Skip to content

Descubre Bilbao La Vieja

27/05/2011
tags: ,

visita guiada bilbao la vieja

Quizás tan vieja como el más viejo Bilbao, Bilbao La Vieja ha tenido siempre una personalidad propia en nuestra historia. Durante muchas décadas, el barrio popular recibió gente de mucho orígenes y condiciones, haciendo del barrio un lugar de carácter abierto y tolerante. Hoy en día es también un espacio de acogida, dinámico, lleno de contrastes y en plena transformación.

Testigo de numerosos movimientos creativos y artísticos, Bilbao La Vieja ha visto crecer proyectos de diseño, moda, arte, restauración… Ahora es tiempo de conocerlos. La Oficina de Rehabilitación de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala organiza una nueva edición del programa de visitas guiadas al barrio.

Las rutas propuestas intentan mostrar diferentes realidades que conviven en Bilbao La Vieja, desde las más entrañables hasta las más vanguardistas.

Los fines de semana desde el 19 de mayo hasta el 10 de junio se realizarán visitas guiadas para todas aquellas personas que quieran conocer diferentes aspectos de la historia, el urbanismo y la vida pasada y actual del barrio, mostrándonoslo en su conjunto y deteniéndonos en los lugares, edificios e hitos más relevantes.

Desde Co.lab, nuestro espacio co-working ubicado en San Francisco, queremos apoyar esta iniciativa para que ciudadanos bilbaínos conozcan el potencial de nuestro entorno. La ruta de visitas será gratuita bajo inscripción previa llamando al 94 435 60 36.36.

Puedes descargarte el dossier con toda la información en este enlace.

¡Te esperamos este fin de semana!

Creativity Zentrum |

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: