Skip to content

¿Eres una persona emprendedora? ¡Pon rumbo a Alemania!

24/05/2011

Con la finalidad de ampliar el tejido empresarial con nuevos proyectos creativos e innovadores, Creativity Zentrum brinda su apoyo y asesoramiento a nuevas iniciativas emprendedoras. Esta vez, queremos dar la oportunidad a las personas emprendedoras de nuestro entorno para viajar a Colonia (Alemania) y asisitir a la convención C’n’B (Creativity & Business).

VER TRAILER AQUÍ

Como partners de ECBN (European Creative Business Network), red europea promovida por diferentes entidades internacionales relacionadas con la industria creativa y el emprendizaje, tenemos el placer de invitar a las personas emprendedoras a participar en la segunda edición de C’n’B: un congreso para hablar de creatividad y negocios.

Aproximadamente 1000 profesionales, start-ups, microempresas… se darán cita del 22 al 24 de junio en este congreso. Durante C’n’B los creadores de las industrias de entretenimiento compartirán con el resto de asistentes su visión del futuro del diseño, publicidad, videojuegos, música, cine…

ECBN ofrece 10 entradas gratuitas para personas emprendedoras (con acceso a los tres días de programa). Por ello, desde Creativity Zentrum buscamos a personas interesados en acudir a este encuentro internacional para conocer otros proyectos, intercambiar ideas y estrechar lazos internacionales.

¿Quieres conocer otras tendencias creativas y que otras personas se familiaricen con tu proyecto? Puedes mandarnos un e-mail a info@creativityzentrum.com indicándonos brevemente quién eres y por qué quieres asistir a C’n’B.

¡Las 10 propuestas más creativas ganarán sus tickets gratuitos!

El precio estándar de estos pases es de 250€, pero C’n’B ha querido apoyar a los emprendedores más creativos y por eso ofrece el acceso gratuito a todos los contenidos de la programación.

A lo largo de esta semana recibiremos todas vuestras propuestas y las haremos llegar a los organizadores del evento. ¡No te lo pienses! Tienes de plazo hasta el próximo 31 de mayo.

La persona emprendedora busca siempre nuevas oportunidades, ¡ésta puede ser la tuya!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: