Skip to content

WALLPEOPLE en Bilbao

23/05/2011

¿Conoces Wallpeople? Es un proyecto de arte colaborativo en el que pronto podrás participar…

El año pasado 10 ciudades alrededor del mundo se unieron a la iniciativa de Barcelona para crear el mural fotográfico más grande de su ciudad, convirtiendo el espacio público en una galería al aire libre, donde cada uno aportó y compartió una fotografía.

En esta segunda edición, que se celebrará el día 2 de julio, participan casi 20 ciudades simultáneamente: Barcelona, Lisboa, Roma, Santiago, Bratislava, Ciudad de México, San Juan, Bogotá, Buenos Aires, Budapest, Valencia, Madrid, Estambul, Oporto, Sevilla, Berlín, Sao Paulo y, por supuesto… ¡Bilbao!

El Muro de la Felicidad

La felicidad es un sentimiento universal que todo el mundo puede sentir, pero a su vez es algo personal y único. Hay mil motivos por los que alguien puede llegar a ser feliz, y para cada uno son diferentes. Sin embargo, la publicidad, los medios de comunicación, las series de televisión y otros impactos nos muestran muchas veces un estereotipo de felicidad, irreal, artificial, que no se corresponde con la realidad cotidiana.

Ha llegado el momento de que la gente muestre, a través de sus fotografías, qué es lo que les hace feliz de verdad. Un momento especial, una sensación, un lugar, una persona, una idea, un detalle, todo vale mientras refleje un instante de auténtica felicidad.

El próximo 2 de julio las personas anónimas de estas ciudades y sus fotografías se convertirán en las auténticas protagonistas de una exposición única. Una pared convertida en un museo improvisado al aire libre, donde todo el mundo podrá exponer y observar las fotografías de los demás. Todos sabemos lo que nos hace felices, pero ¿qué es la felicidad para el resto del mundo? Pronto lo descubriremos…

Aún queda tiempo, te iremos informando de cómo participar y de cuál será El Muro de la Felicidad de Bilbao. Mientras tanto, vete pensando qué es para ti la felicidad, y …¡click!

Si quieres ver cómo fue Wallpeople Barcelona en 2010, pincha aquí.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 23/05/2011 11:03

    Para mi la felicidad sabe a chocolate… mmmh…

    • 23/05/2011 12:01

      ¡Pues entonces ya tenemos algo dulce que colgar en el muro de WALLPEOPLE el próximo 2 de julio!

      • 23/05/2011 12:31

        Sí, yo ya tengo pensada mi foto..
        Aunque seguro que llevo más de una!

  2. 23/05/2011 13:32

    Pues a mi me sabe a niños y a besos..

    • 23/05/2011 15:38

      Da igual a lo que os sepa, huela.., el resultado es crear entre todos un muro que represente la felicidad con diferentes sentimientos y sensaciones de los ciudadanos bilbaínos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: