Skip to content

Nuevo curso intensivo de verano, ¡creatividad en el diseño!

20/05/2011

Despedimos la semana con el lanzamiento del nuevo curso intensivo de verano: ¡¡Creatividad en el diseño!! Una semana de trabajo práctico en el que 3 grandes nombres del mundo de la Moda darán sus claves sobre cómo ser creativos a la hora de diseñar.

Es un curso destinado a personas estudiantes de diseño de moda o vinculadas a este sector, que estén dispuestas a poner en práctica nuevos conceptos e ideas.

Los profesores:

  • Ana Locking
  • Oscar Visitación
  • Ion Fiz

Creativity Zentrum Curso creatividad moda

Las plazas son limitadas así que os recomendamos que reservéis vuestra plaza lo antes posible. Será una semana de mucha actividad , ¡así que os recomendamos venir bien preparados!

ION FIZ

A la hora de crear una colección Ion Fiz siempre busca innovar, sorprender sin perder sus señas de identidad. Ion va a explicarnos cómo diseñar una colección pasando por todos los procesos, desde el creativo hasta el técnico para comprobar el resultado final de algo innovador, de sello de autor personal para poder competir en el sector de la moda.

Para ello va a realizar un taller intensivo de dos días donde los alumnos deberán realizar una pequeña muestra para crear una colección xpress: un estudio de la idea, diseño. Ficha técnica, tejidos, patronaje, corte y confección etc para ver el resultado final. Se trata de un ejercicio para desarrollar la creatividad: imprescindible para llegar a ser diseñador de moda. Ion también expondrá a los alumnos su trayectoria personal y anécdotas durante su carrera profesional.

ANA LOCKING

Tras la creación de su nueva firma Ana Locking en 2008 y con su colección de debut “REENTRY”, Ana Gonzalez recibe en febrero de 2008 el premio L´Oreal París a la mejor colección de Pasarela Cibeles Madrid.

Ana, una mujer que une creatividad y moda, mantiene fuertes lazos con otras disciplinas artísticas, algo normal teniendo en cuenta su formación en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, por ello ha colaborado con diversas instituciones culturales y entidades artísticas a través de exposiciones, instalaciones, videoarte, fotografía, seminarios, conferencias, cursos, etc…

OSCAR VISITACIÓN

Estilista y director de arte, Oscar se graduó en la escuela Saint Martins de Londres. Oscar Visitación, con su visión del sector del diseño textil y desfile de moda en el Fashion Esdemga ha trabajado para empresas como Nina Ricci, Moschino, Zara o Marie Claire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: