Skip to content

Creativity Zentrum en Bilbao Web Summit 2011

18/05/2011

Durante estos dos últimos días el equipo de Creativity Zentrum ha acudido a Bilbao Web Summit: una oportunidad única en Bilbao que se establece como encuentro entre los mayores expertos mundiales en el mundo de la red.

Estas jornadas, consideradas clave para el futuro de la red, cuenta entre otros con la presencia de Sir Tim Berners-Lee, padre del actual Internet. Durante la plenaria de ayer,  todos los que estábamos en el salón central del Palacio Euskalduna (donde se desarrolla Bilbao Web Summit) escuchamos atentamente las palabras de Tim Berners-Lee, quien además de hacer una retrospectiva remontándonos a los inicios de internet nos habló  de una Web de conocimiento interactiva a partir de la creatividad en grupo.

Bilbao Web summit Creativity Zentrum

Están siendo dos días completos: educación, salud, medios de comunicación… guiados en el buen uso de las prácticas tecnológicas. La elección de Bilbao para esta cumbre mundial sobre el futuro de Internet está estrechamente vinculada al nivel de desarrollo de Euskadi en materia de Internet y uso de las TIC.

Nos está resultando una experiencia muy positiva, una buena oportunidad para conocer personas de diferentes sectores y reencontrarnos con nuestros compañeros. Si quieres seguir en streaming Bilbao Web Summit pincha en este link.

bilbao web summit 2011 creativity zentrum bws11

Creativity Zentrum

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: