Skip to content

Postales desde Nantes

10/05/2011

La ciudad de Nantes fue testigo de los muchos relatos de aventuras escritos por Julio Verne. Esta vez, vuelve a ser protagonista para recibir la visita de Javier Palacios, ganador del concurso de relatos “Bilbao-Bizkaia en 2050”.

Con su imaginación y sueños, Javier Palacios ha logrado volar hasta esta ciudad para disfrutar de su premio y recorrer sus calles, museos y paisajes junto con su familia. Gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, ha pasado allí unos días sumergido en literatura…

Tras la vuelta de su viaje (y para envidia de todos nosotros) nos ha contado su experiencia:

“Hola amigos,

Simplemente os quería comentar que el viaje a Nantes ha sido estupendo. Nos lo hemos pasado de maravilla y hemos descubierto una ciudad increíble. Si estáis en contacto con gente de Nantes, decidles de nuestra parte que tienen una ciudad preciosa, con un ambiente genial. Nos sorprendió que por las noches, cuando íbamos a cenar, el centro de la ciudad estuviera lleno de vida, (teniendo en cuenta que eran un lunes y un martes laborables), con la gente cenando en las terrazas o tomando una cerveza. Además, es una ciudad muy cuidada en general y muy segura.  El hotel también estaba muy bien; moderno y bien situado en el centro de la ciudad.

Como os prometí, os mando varias fotos nuestras en algunos de los lugares más emblemáticos. Muchas gracias por todo y, sobre todo, por descubrirnos esa ciudad.”

Javier Palacios



Te recordamos que, gracias a la colaboración de BBK, pronto se publicarán los relatos finalistas del concurso “Bilbao-Bizkaia en 2050”, entre los que se recoge la ciudad  que imaginó el ganador Javier Palacios.

Soñar es gratis ¡y en este caso tiene premio!

2 comentarios leave one →
  1. 10/05/2011 16:02

    Enhorabuena Javier, ¡qué envidia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: