Skip to content

¡Felicidades a todas las personas emprendedoras!

05/05/2011

Hoy, día 5 de mayo se celebra el día de la persona emprendedora, por lo que queremos felicitar a todas aquellas que han decidido poner en marcha sus ideas de negocio.

Durante estos años, Creativity Zentrum trabaja para ampliar la red de negocio que existe en Bizkaia a través del impulso de nuevos negocios creativos e innovadores. Programas como Bizkaia Creaktiva o la escuela taller de emprendedores han sido algunos de nuestros proyectos donde hemos podido disfrutar paso a paso de la creación de nuevas empresas.

Hoy queremos sumarnos a la iniciativa propuesta por Lan Ekintza, que bajo el título “EMPRENDER DESDE LA INNOVACIÓN SOCIAL” han programado unas jornadas a lo largo del día con la finalidad de difundir el emprendizaje y reconocer el valor de los emprendedores al progreso de la ciudad.  En este marco, se darán a conocer los ganadores del concurso de iniciativas empresariales “Emprender Bilbao”.

El equipo de Creativity Zentrum acudirá a la Sala BBK de Gran Vía para conocer el resultado y poder conocer de primera mano las experiencias de los emprendedores que quieran acercarse hasta allí.

Queremos felicitar también a todos los emprendedores que están desarrollando su negocio en Co.lab, nuestro espacio de co-working.

– – – – – – – – – – – – –

BIZKAIA CREAKTIVA

La Plataforma para personas emprendedoras  en la que emprendedoras y emprendedoras de nuestro entorno tienen una nueva oportunidad de presentar sus proyectos creativos y contar con un asesoramiento internacional de la mano de David Parrish.

TALLER DE EMPENDIZAJE

Taller de 6 meses que da la oportunidad a desarrollar la idea de negocio de personas emprendedoras con el apoyo de INEM y Creativity Zentrum. Además de trabajar en su proyecto, las personas emprendedoras cuentan con clases de ofimática, talleres… en nuestro espacio Co.lab, con todas las comodidades para poner en marcha su plan.

CURSO DESARROLLO RÁPIDO DE NEGOCIOS

Durante los días 13, 14 y 15 de julio Creativity Zentrum organizará un curso de desarrollo rápido de negocio para nuevos emprendedores. Bajo la dirección de KAOS PILOT, la exitosa escuela internacional de emprendedores creativos, los 15 integrantes podrán conocer recursos, objetivos y oportunidades para poner en marcha sus proyectos.

Creativity Zentrum | 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: