Skip to content

Conoce a Fernando Alonso y Mikel Cabello

03/05/2011

Fernando Alonso y Mikel Cabello serán los protagonistas del próximo jueves Co.lab dedicado a la creatividad y el desarrollo y organización de nuestras ideas.

Fernando Alonso forma parte de IZINKER, una empresa de creatividad aplicada e innovación que busca estimular la parte racional, analítica, secuencia y objetiva de las organizaciones mediante la utilización de la parte imaginativa, divergente y subjetiva.

Fernando hablará con todos nosotros de las diferentes metodologías que desarrolla IZINKER para innovar a través de la creatividad, sensibilizando, formando y asesorando a los líderes de dichas organizaciones.

 Por su parte, Mikel es consultor de Sistemas de Gobierno y Dirección para empresas e instituciones, asesorándoles en procesos de dirección y planificación estratégica creativa. Mikel ya visitó Co.lab hace unos meses, demostrándonos la necesidad de organizar nuestras ideas a través de los mapas mentales.

Técnicas creativas, organización de nuestras ideas, juegos para estimular la creatividad… ¡de todo ello hablaremos el próximo jueves Co.lab! Tendrás tiempo también de hablar personalmente con ellos una vez finalicen su charla, acompañados de los vinos Viña Salceda y Chivite y nuestro particular picoteo.

Te esperamos este jueves día 5 a las 19.00h en nuestro espacio de co-working. Recuerda que debes confirmar tu asistencia en nuestro mail: info@creativityzentrum.com

Creativity Zentrum | 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: