Skip to content

Jueves Co.lab en mayo dedicado a la creatividad

28/04/2011

En unos días despediremos abril para comenzar el mes de mayo. Y como cada primer jueves de mes te invitamos a Co.lab, nuestro espacio coworking. Los  Jueves Co.lab son una oportunidad para que nos conozcamos, hablemos sobre temas de actualidad y exploremos formas de colaboración.

Con la intención de profundizar en diferentes temas vanguardistas hablamos con personas relevantes por su experiencia o conocimiento, y así les invitamos a compartir sus ideas con los demás.

En el mes de mayo contaremos con Mikel Cabello y Fernando Alonso para hablar de creatividad y tener la oportunidad de conocer diferentes técnicas para potenciarla.

Bajo el título “¿Cómo potenciar la creatividad?” queremos ofrecerte la ocasión para poder aprovechar el potencial de conceptos como la creatividad y su relación con la innovación.

Fernando Alonso comenzará la charla a las 19.00 para hablarnos de IZINKER, una empresa generada por un equipo experimentado en el ámbito de la creatividad. ¿Y qué mejor que un juego creado por ellos para la estimulación creativa y la creación de nuevas ideas? Pretende suponer un apoyo para aquellas organizaciones que deseen innovar a través de la creatividad.

Una vez tengamos las ideas, ¿cómo las organizamos? Mikel Cabello nos ayudará a ordenar las ideas con cierto estilo en nuestros hemisferios cerebrales a través de los mapas mentales, que posibilitan una mejor organización de nuestras actividades e incluso una mejor organización del tiempo. Hace unos meses Mikel nos demostró en Co.lab el valor de su técnica por lo que queremos compartirla con todos vosotros.

Además, después de la presentación de Fernando y Mikel, seguiremos charlando con ellos de un modo más personal, acompañados de un vinito de las Bodegas Viña Salceda Chivite y un par de pintxos.

Recuerda:

Jueves 5 de mayo  a las 19.00 en Co.lab (C/ San Francisco 40, Bilbao)

Para asistir a nuestro próximo jueves co.lab sólo es necesario confirmar tu asistencia a nuestra dirección de correo: info@creativityzentrum.com . ¡Las plazas son limitadas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: