Skip to content

¿Quieres exponer tus obras en PechaKucha?

11/04/2011

Como en cada edición de PechaKucha Night Bilbao, queremos que artistas tengan la oportunidad de mostrar sus obras ante los asistentes. Se trata de crear una exposición temporal para dinamizar y customizar el espacio.

Tras el PechaKucha que celebraremos el próximo sábado, la exposición se trasladará Co.lab, nuestro espacio de coworking.

Hace unos meses nos reunimos y comentamos: “¿por qué Co.lab no puede ser un escaparate de artistas?”. Fue entonces cuando se nos ocurrió la idea de transformar nuestras paredes en un especio expositor para artistas y creativos.

Así, hemos podido disfrutar de las obras de Ana Belén Llorente, Itsaso Aldaiturriaga y Marq  Sutterland en nuestro propio vivero de ideas y proyectos.

exposición de Marq Sutherland en Creativity Meeting Point

Ya sabes, si eres artista o creativo y te apetece mostrar tu trabajo a todos aquellos que se acerquen al próximo PechaKucha Night por Japón, te ofrecemos las paredes del Aula de Cultura de Elcano y nuestro espacio Co.lab para que montes tu propia exposición.

Ponte en contacto con nosotros a través de info@creativityzentrum.com y envíanos un par de imágenes representativas de tu obra.

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: