Skip to content

¿Qué pasó ayer en Co.lab?

08/04/2011

Antes de que todos cerremos la oficina por unos días para disfrutar del buen tiempo bilbaíno nos gustaría hacer un resumen del jueves co.lab de ayer.

Mº Victoria Cañas y Charo Álvarez acudieron a Co.lab para hablarnos de su experiencia en la moda. El tema central sobre el que hablaron fue “Bilboost”, un portal web para jóvenes diseñadores donde puedan exhibir sus creaciones, artículos de complementos…

Mientras nos contaban cómo surgió la iniciativa navegamos entre las diferentes secciones de la web: contenidos multimedia, showroom, contactos profesionales… Todo ello explicado por dos mujeres que han sabido hacer de su afición un movimiento social a partir de una gran iniciativa.

 

 

Pero el día de ayer fue bastante intenso. Por la mañana recibimos la visita de Arantza Sinobas, del programa “Ni más, ni menos” de ETB. Con ella hablamos de PechaKucha Night for Japan que celebraremos el próximo 16 de abril a las 20.20 en el Aula de cultura de BBK.

Ella, como gran admiradora del país nipón, quiso sumarse y colaborar en esta causa con una de sus creaciones. Al igual que tenemos en marcha la subasta del cartel Lauburukolore, Arantza Sinobas quiso ofrecernos una  de sus mariposas hechas con amigurumi y los colores simbólicos de Japón. ¿Quieres verlo? Pincha aquí.

¡Ahí es nada! ¡Ya vamos sumando objetos para subastar el próximo 16 de abril! Ahora es tu turno, ¿tienes algo con lo que contribuir a la causa? Ya sabes que todos los beneficios que obtengamos se destinarán a la ONG “Architecture for Humanity”.

 

PechaKucha Bilbao |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: