Skip to content

¡Visita el stand de Bilbao en Shanghai!

05/04/2011

Mucho habíamos oído hablar del impacto que tuvo Bilbao durante la expo de Shanghai el pasado año. Sin embargo, hasta el momento no habíamos podido disfrutar del stand que repasa la reconversión de una ciudad gris en la villa postindustrial moderna y de diseño.

Durante la tarde de ayer, el equipo de Creativity Zentrum tuvimos la oportunidad de acercarnos a la Alhondiga bilbaína y conocer de primera mano la exposición que tanto impactó en la ciudad china.

Luces e imágenes que se combinaban a la perfección para repasar delante de nuestros ojos la historia de Bilbao, una ciudad recreada a pequeña escala con metacrilato, plomo y aluminio.

Tras la Visita a la Exposición Bilbao en la Expo de Shanghái 2010, nos reunimos junto con el resto de invitados en el Auditorium para hablar del El cambio de escenario global al que se enfrenta Bilbao a cargo de Pedro Luis Uriarte, Vice-presidente del Consejo Cívico de Bilbao. Además, el encuentro contó con la participación de Alfonso Vegara para presentar ante los asistentes el estudio de Bilbao donde conocimos posibles opciones futuras para mejorar y expandir la ciudad.

Alfonso apostó por las soluciones eco-tecnológicas, unas soluciones urbanas capaces de reinventar Bilbao con dosis de diseño.

¿Y tú? ¿ya has visitado el stand? Si todavía no has tenido oportunidad de ver el stand de Bilbao  puedes pasarte por la Alhondiga antes del 1 de mayo y conocer de primera mano las tres revoluciones que ha vivido en Bilbao: la revolución industrial, la revolución urbana de los últimos 25 años y la futura revolución del conocimiento.

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: