Skip to content

Así fue Creativity Meeting Point

28/03/2011

Después de varios días de mucho trabajo y esfuerzo, hemos vuelto a la oficina cargados de energía para hacer junto a ti una valoración de éste tercer Fórum Internacional de las Industrias creativas.

En primer lugar queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han tomado parte de Creativity Meeting Point: asistentes, speakers, emprendedores, colaboradores…, parte activa de este fórum.

Como si de un maratón se tratase, quisimos aglutinar en tres días las mejores prácticas locales e internacionales y aprovechar desde los primeros rayos de sol hasta bien entrada la noche.

El museo marítimo se convirtió por unos días en un centro de ideas creativas, custodiando cada uno de los movimientos de Creativity Meeting Point: tres días en los que has volcado todas tus ideas recogidas en cada una de las nubes de Creativity Meeting Point, con la oportunidad de conocer gente nueva y establecer contactos con ellas.

Este año, Creativity Meeting Point quiso sorprenderte con el primer encuentro Internacional de Serious Games, que congregó a diferentes gurús internacionales para hablar de estos videojuegos aplicados en áreas como la educación, la salud o la investigación científica.

Durante la mañana del segundo día mujeres innovadoras tomaron el poder de Creativity Meeting Point y hablaron de las mujeres emprendedoras y creativas, añadiendo algunos datos que reflejaban la situación de la mujer en el mercado de trabajo.

Pudiste conocer a diferentes representantes locales de las industrias creativas de Bizkaia, que en una mesa redonda pudieron intercambiar opinión sobre la situación actual en un ámbito más local.

Estamos seguros que nos quedan todavía muchas más cosas en el tintero,  pero poco a poco os iremos contando con mayor detalle cosas como BilbaoTwestival, PechaKucha Bilbao, el taller de diseño sostenible ofrecido por Adital Ela…

Gracias a Filmatu y KITXUNE, todo el contenido audiovisual de Creativity Meeting Point lo tienes aquí:

http://creativitymp.posterous.com/

http://live.creativitymeetingpoint.com

 

5 comentarios leave one →
  1. 28/03/2011 13:13

    Ha sido un placer trabajar con vosotros y vuestro equipo en este evento . Gracias sobre todo por la confianza que habéis puesto en Filmatu.

    • 29/03/2011 12:15

      Muchas gracias a ti Álvaro, ha sido muy productivo trabajar contigo y la inmediatez con la que subes los contenidos🙂

      Un saludo

  2. Begoña permalink
    28/03/2011 19:31

    Hola Creativity Zentrum,

    Estuve en las actividades del pasado jueves día 24 de marzo y me parecieron muy interesantes.🙂

    Saludos,

    Bego

    • 29/03/2011 12:16

      ¡Muchisimas gracias! y eso que dices que sólo estuviste el último día….¡ para la próxima te esperamos la programación completa! Gracias por venir Bego🙂

Trackbacks

  1. Un checking de nuestros post más visitados « Creativity Zentrum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: