Skip to content

Taller de Diseño Sostenible

14/03/2011

Creativity Meeting Point, el Forum Internacional de las industrias creativas, vuelve por tercer año consecutivo a Bilbao. ¡Seguro que ya te has hecho eco de la noticia a través de gráficas en la calle, en el metro de Bilbao, prensa, radio, redes sociales…! pero queremos que esta semana conozcas mejor el programa, los speakers, talleres y workshops que tendrán lugar el próximo 22, 23 y 24 de marzo.

Una de las actividades especiales del próximo Creativity Meeting Point será el taller para diseñadores que ofrecerá la israelí Adital Ela.

Adital es diseñadora de producto, especializada en diseño sostenible y Master por la Academia de Diseño de Eindhoven. Actualmente dirige S-Sense Design, un estudio de diseño sostenible y, al mismo tiempo, es profesora en el HIT de Israel.

El taller, que se desarrollará durante 3 días completos (22, 23 y 24 de marzo), tendrá como punto de partida la película NO IMPACT MAN, en la que se muestra cómo una familia de Nueva York vive todo un año con impacto medioambiental cero.

Tomando esta película como referencia, los participantes comenzarán un proyecto de diseño. Los alumnos elegirán un aspecto de la vida cotidiana que le gustaría explorar y comenzarán el proceso de diseño e investigación. Como resultado del trabajo obtendrán una propuesta de proyecto de diseño, con el impacto medioambiental y/o social acorde al reto establecido previamente.

El precio del taller son 200 euros, que incluyen la formación de 3 jornadas completas y los servicios de catering (coffees y lunchs).

Además, al celebrarse en las mismas fechas y espacio que Creativity Meeting Point, en los descansos los participantes podrán conocer e interactuar con los asistentes al evento en las diferentes actividades dinámicas que se organizarán.

Recuerda:

Fechas: 22, 23 y 24 de marzo

Horario: jornada completa, de 9.30 a 17.30 (*los horarios podrían variar ligeramente)

Lugar: Museo Marítimo de Bilbao

** Habrá servicio de traducción simultánea en caso de que los asistentes lo requieran.

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado, puedes inscribirte ya en: http://www.creativitymeetingpoint.com/contacto/comprar-tickets

 

 

 

Creativity Meeting Point |

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: