Skip to content

David Parrish realiza un Workshop para emprendedores en Co.lab

10/03/2011

Con motivo de la tercera plataforma para personas emprendedoras, los diez proyectos seleccionados junto a los emprendedores que desarrollan su negocio desde Co.lab disfrutan estos días (8,9 y 10) de un Workshop con David Parrish.

David es consultor internacional y autor del famoso libro “Camisetas y Corbatas”, una guía para ayudar a nuevos emprendedores a poner en marcha su idea: recomendaciones de marketing, propiedad intelectual, finanzas…

David lleva desde el pasado martes con los emprendedores, conociendo mejor cada uno de sus proyectos y asesorándoles en el desarrollo de su empresa: casos prácticos, networking entre los asistentes… Se trata de un Workshop de tres días de duración con el consultor británico.

Los emprendedores están muy agradecidos por contar con el apoyo de David ya que pueden lanzar cualquier pregunta o duda con respecto a sus negocios al asesor.

Este taller también sirve como punto de conexión entre ellos para poder  intercambiar experiencias y establecer posibles vínculos en el futuro.

Además, David mañana se trasladará a Bidasoa para poder hablar con los emprendedores de la comarca. Aquellos que quieran charlar con él podrán acercarse a lo largo de la mañana en el Hotel Atalaia de Irun y hacerle cualquier consulta.

¿Quieres conocer los diez proyectos seleccionados en la tercera plataforma para personas emprendedoras? Te dejamos el enlace aquí.

4 comentarios leave one →
  1. 28/09/2012 11:59

    It’s remarkable to pay a visit this web site and reading the views of all mates regarding this post, while I am also keen of getting know-how.

  2. 09/03/2013 06:20

    You are so fantastic!!! I’ve become obsessed with your site and I spend most of my work hours reading all your archives. And I signed up JUST to post comments. I wish I’d found out about sooner,
    and I wish you updated as much as you once did! You must be super busy now though because you’re so famous!!

Trackbacks

  1. 5 claves de éxito en los negocios creativos « Creativity Zentrum
  2. Creativity Zentrum » 5 claves de éxito en los negocios creativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: