Skip to content

Bilbao Bizkaia en 2050, un premio para viajar al centro de la tierra

08/02/2011

Julio Verne fue un escritor francés de novelas de aventuras. Hoy, 183 años después de su nacimiento en Nantes, portales como Google homenajean al escritor.

 

Una de las características de Verne era la predicción a través de sus relatos fantásticos de la existencia de algunos de los productos que los avances tecnológico del siglo XX han generado, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

Como ves, vaticinó algunos de los avances que hoy en día forman parte de nuestra vida. ¿Y a ti? ¿No te gustaría imaginar cómo será nuestra vida en el futuro? El concurso de relatos te da la oportunidad de soñar por un momento y transportar tu imaginación al año 2050.

La persona que resulte ganadora del concurso verá su relato publicado en un total de 6.000 ejemplares y además disfrutará de un viaje a Nantes.

El viaje, al que hemos denominado Estancia Julio Verne consiste en un recorrido por la ciudad natal del escritor: seguir las huellas  del más célebre habitante de Nantes a través de sus rincones inspiradores, museos, jardines…

Un total de tres días que transcurren en un marco idílico, con actividades programadas para disfrutar de la ciudad del escritor.

 

Ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: