Skip to content

¡Te contamos cómo puedes emprender nuevos proyectos!

03/02/2011

Como bien sabes, uno de los cometidos de Creativity Zentrum es impulsar el desarrollo de  ideas y proyectos innovadores. Para ello hemos creado la tercera plataforma para personas emprendedoras, en la que emprendedoras y emprendedoras de nuestro entorno tienen una nueva oportunidad de presentar sus proyectos creativos y contar con un asesoramiento internacional de la mano de David Parrish y seguimiento a largo plazo.

 

Además, ya sabes que te informamos de todo aquello que puede ser beneficioso para ti, si deseas emprender un nuevo proyecto. Por ello nos hacemos eco del nuevo portal creado por la Comisión Europea para impulsar las pequeñas empresas en Europa.

European Small Business Portal pone a disposición de los emprendedores europeos toda la información sobre diferentes programas de ayudas coordinados por la propia Comisión. Puedes encontrar desde consejos prácticos para las cuestiones de política, contactos locales, formación, programas y guías para PYMES…

Si estás pensando en desarrollar tu proyecto no dudes en presentarte a la tercera plataforma de personas emprendedoras, o quizá esta Web pueda ser muy útil para informarte acerca de las ayudas europeas.

 

¡Te animamos a que presentes tu proyecto en la tercera edición de la plataforma para personas emprendedoras! ¡Puedes descargarte las bases en la página web!

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: