Skip to content

premios para el mejor relato…

02/02/2011

“Al correr el año 1861… sorprendió al mundo entero la noticia de una tentativa científica sin ejemplo en los anales de la ciencia. Los miembros del “Gun-Club”, círculo de artilleros fundado en Baltimore durante la guerra de Secesión, concibieron el propósito de ponerse en comunicaciónnada menos que con la Luna, enviando hasta dicho satélite una bala de cañón.” Así comienza Julio Verne uno de sus relatos futurista que le consagró como el gran novelista que fue.

Pero como sabemos que hay grandes novelistas por descubrir os recordamos que hasta el 4 de marzo sigue abierto el plazo para presentar vuestros relatos sobre Bilbao-Bizkaia en 2050. Una gran oportunidad para que vuestras obras vean la luz ya que la obra ganadora será publicada por BBK y además el premió consistirá en un viaje a Nantes, ciudad de Julio Verne,  para 2 personas.

 

Muchos nos habéis preguntado sobre los derechos de autor porque las bases no especifican este tema. Los 6.000 ejemplares que publiquen la BBK tendrán copuright, pero en Creativity Zentrum establecemos Creative Commons como derecho de autor.

Una vez resueltas las dudas solo falta que os pongáis a escribir, así que papel, boli ¡¡¡y a soñar!!!


 

Bases del concurso

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: