Skip to content

Aviso para start-ups tecnológicas

31/01/2011

Oportunidad de internacionalización para star-ups vinculadas con las tecnologías inmersivas!!

Heidelberg Innovation Forum / oct 2009

La asociación MFG (Alemania) organiza anualmente el Heidelberg Innovation Forum. Desde 2005 este evento ha tenido un gran éxito ofreciendo a investigadores en tecnologías de la información y comunicación soporte en diferentes áreas: financiación de start-ups, licencias y cooperación en I+D.

¿Cómo? Los investigadores, desarrolladores y empresas start-ups presentan sus ideas de negocio en presentaciones que no exceden de los 8-10 minutos.

De las más de 300 empresas, de 10 países diferentes, que ya han presentado sus proyectos en este evento anual, más de la mitad consiguió contactos prometedores tras sus presentaciones.

Desde EICI, asociación de la que Creativity Zentrum forma parte, nos animan a presentar a empresas de reciente creación que quieran abrirse a mercados internacionales, y quieran presentar sus proyectos ante profesionales especializados.

El evento se celebrará el 12 de abril en Heidelberg, y el tema principal de este año son las Tecnologías Inmersivas. También se aceptarán ideas relacionadas con: virtual environments, 3D visual animation, real-time visualization and interaction, gigapixel displays, haptic interfaces, user-friendly immersive environments, exploiting data streams, augmented reality, security in immersive environments, contextual Mobile services, games and Interactive entertainment, media convergence, digital story telling…

Si crees que pasar una jornada con profesionales de diferentes países y posibles partners puede ser una experiencia enriquecedora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros loantes posible!!

(mail: jzubiaga@creativityzentrum.com / tel: 94.479.24.88 / Att: Jone Zubiaga)

Tendrás que rellenar una hoja de datos sobre tu propuesta antes del jueves día 3 de febrero a las 14.00. La puedes ver aquí.

Ten en cuenta que la presentación habrá que hacerla en inglés.

Ánimo, y a por ellos!

4 comentarios leave one →
  1. Diego permalink
    31/01/2011 12:05

    Heidelberg es una bonita ciudad… sólo por ver la macroempresa de artes gráficas que tiene ya merecería la pena… que envidia

    • 31/01/2011 18:00

      ¡os animamos a todos Diego! Ya sabes, ¡si tienes una idea que quieras poner en marcha y contactar con partners internacionales es una buenísima oportunidad!

Trackbacks

  1. Tweets that mention Aviso para start-ups tecnológicas « Creativity Zentrum -- Topsy.com
  2. ¡Sigue Heidelberg Innovation Forum en streaming! « Creativity Zentrum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: