Skip to content

espacios coworking, un movimiento cada vez mayor

24/01/2011

Hoy, como los millones lectoras de la prensa gratuita entre otras, nos hemos despertado con una noticia que para muchos resulta novedosa: los espacios de coworking.

El artículo explica cómo los espacios de coworking son lugares que dan soporte a personas con proyectos con los que todavía no pueden permitirse afrontar el alquiler de un estudio: “se trata de empresas integradas por creativos, productores, músicos o diseñadores que, son ser empleados, comparten un espacio de trabajo.”

Así, con la idea de dar respuesta a la necesidad de crear un nuevo lugar de trabajo, surge co.lab: el espacio de coworking en Bilbao.

Una de las características que define co.lab es ser un espacio multidisciplinar para el intercambio de ideas, un lugar donde casi siempre se termina encontrando un colaborador en la mesa de al lado.

Co.lab ofrece todas las herramientas necesarias para cultivar una idea, lanzar un proyecto, tener una reunión y organizar talleres y eventos… Nosotros lo definimos como un “hervidero de ideas”, un lugar donde puede concentrarse mucho talento en un mismo espacio.

 

Si estás pensado en desarrollar tu proyecto, además del espacio de alquiler, en co.lab te ofrecemos apoyo profesional adaptado a tus necesidades.

Para que puedas ver los servicios completos que ofrece nuestro alquiler de espacio descárgate el documento de características y tarifas o llámanos por teléfono al 94 479 24 88

2 comentarios leave one →
  1. 26/01/2011 12:46

    Hola amigos de Creativityzentru,
    Felicidades por éste artículo, desde Santa Cruz de Tenerife os queremos invitar a conocer el proyecto http://www.coworkingnomad.com , una apuesta creativa e innovadora dentro del Coworking.
    Un saludo para todos.

Trackbacks

  1. Tweets that mention espacios coworking, un movimiento cada vez mayor « Creativity Zentrum -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: