Skip to content

¡Arrancamos el 2011!

03/01/2011

El equipo de Creativity Zentrum estamos muy contentos de comenzar un nuevo año contigo . El 2011 es un año con nuevos proyectos, pero a la vez conservamos con la misma ilusión aquellos que hemos realizado durante el 2010.

Como sabes, el primer jueves de cada mes  realizamos nuestro jueves colab: un encuentro en los que varios profesionales de nuestro entorno nos ofrecen sus impresiones acerca de un tema de actualidad.

¡En esta ocasión hemos trasladado la fecha al 3 de febrero, ya que éste jueves estaremos muy ocupados estrenando los regalos que nos han traído los reyes!

Ya nos hemos reunido para hablar de la identidad digital, redes sociales, emprendizaje, design thinking, los videojuegos… Nosotros seguimos teniendo muchas ideas, ¡pero estamos abiertos a tus sugerencias! ¿De qué te gustaría que hablásemos?

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 04/01/2011 10:41

    A mi me gustaria que hablarais de la aplicación de la estética en todos los ámbitos de la vida, sobretodo en el terreno de las relaciones entre artistas.

    • 04/01/2011 10:56

      ¡muchas gracias por tu aportación Blanca! Nos parece muy interesante tu iniciativa, ¡buscaremos más información al respecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: