Skip to content

Feria de artesanía en Bilbao, ¡repleta de disciplinas creativas!

28/12/2010

¡Ya puedes pasar a visitar la 28 edición de la Feria de Artesanía de Bilbao, una carpa ubicada en el Arenal que aglutina diferentes disciplinas y actividades!

Esta nueva edición de la tradicional Feria se prolongará a lo largo de diecinueve días, para ser clausurada el día 6 de Enero del nuevo año.

La Asociación de Artesanos Creativos de Bizkaia (Sortzen) ha programado para estas fechas una serie de talleres, que se prolongarán hasta el 4 de enero:

Gráfica feria artesanía bilbaoEntre ellos destaca el taller de Renfe de forja de la mano del artesano Luis Albiac, que ofrecerá una demostración de los trabajos en una forja. Durante los días 29,30 y 31 de diciembre se podrá ver en la Feria una exhibición de trabajo de talla sobre madera, y del 2 al 4 de enero se organiza un taller en el que dos luthiers muestran la elaboración de los diferentes elementos que conforman un violín y una guitarra.

Tienes la oportunidad de disfrutar de los diferentes materiales y técnicas artesanas como la cerámica, cuero, vidrio, tela, madera… ¡suficiente para poder perderte durante unas horas por los más de 40 talleres!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: