Skip to content

¡Talleres LEGO para niños!

27/12/2010

Hoy han comenzado los talleres LEGO para niños que el ayuntamiento de Bilbao ha organizado para estas navidades. El ayuntamiento bilbaino ha contado una vez más con Creativity Zentrum para ofrecer esta actividad a los niños de nuestra ciudad. A nosotros nos encanta que los niños se diviertan creando, ¡por eso estamos tan contentos de verles tan sonrientes y emocionados con estos talleres!

 

Los talleres Robot Adventure y Energylab son dos actividades muy especiales que combinan la diversión y el aprendizaje, donde los niños se ponen en la piel de arqueólogos y otros personajes para disfrutar de LEGO.

El primero se trata de una expedición arqueológica: deberán encontrar el tesoro perdido con los robots LEGO y otros componentes interactivos. Energylab, el segundo de los talleres, enseña a los niños cómo generar, almacenar y transportar energías renovables creando objetos a través de pequeñas piezas.

 

Hemos podido comprobar de primera mano cómo los niños estaban emocionados y muy atentos a los instructores y deseaban trastear cuanto antes con los juegos.  Y así será desde hoy hasta el día 30 en el  BilboRock, donde por unos días la sala se llenará de niños para disfrutar de estos talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: