Skip to content

¡Una fiesta para disfrutar y compartir!

13/12/2010

¡Quedan pocos días para volver a reunirnos contigo! Como ya sabes, queremos despedir el 2010 junto a ti y por eso te invitamos a nuestra fiesta de Navidad el miércoles 15 a partir de las 19.00.

Te hemos citado en la sala BBK de la calle Elcano (Bilbao) para pasar un buen rato y disfrutar de nuestra fiesta de navidad junto a personas que como tú han alimentado nuestro empeño en Creativity Zentrum.

Deberás traer tu adorno navideño para colocarlo en nuestro árbol creativo y así poder personalizarlo con tus aportaciones.


También te proponemos que compartas algún otro detalle con los demás, queremos que nos sorprendas con alguna de tus habilidades o aquello que desees traer a la fiesta. Puede ser algo gastronómico, una escultura, cantar una canción, alguna decoración navideña…¡lo que se te ocurra!

¿Todavía hoy lunes no sabes qué traer? ¡No te preocupes, haremos un pequeño repaso con algunas propuestas de otros invitados!

un DJ nos pinchará música en directo, Matilde nos traerá un árbol dulce como postre navideño, Diana colocará un dispositivo interactivo para ambientar la sala y que tú puedas interactuar con él, Patxi ha decido colocarse una boa para la ocasión, Cassio nos cantará una canción acústica, , Laura nos ambientará a través de una proyección audiovisual, Marteen decorará el espacio con unas zapatillas customizadas, Maria Victoria traerá vino para acompañar el momento….. ¡y muchas más personas que nos han confirmado sus propuestas personales!

¡Ya te hemos dado muchas pistas e ideas! ¿Con qué quieres sorprendernos tú? Nuestra idea ha sido crear una fiesta donde primase tu participación ¡Todavía tienes unos días para decidir con qué quieres acercarte a la fiesta!

¿Estás dispuesto a disfrutar de todo lo que hemos mencionado en los párrafos anteriores e incrementarle el factor sorpresa? Ahora sólo queda confirmar tu asistencia: envíanos un e-mail a info@creativityzentrum.com o llámanos al 944 792 488.

2 comentarios leave one →
  1. 13/12/2010 13:56

    a pocos días de la fiesta se van sumando iniciativas: ¡contamos con Adolfo para traernos la MAGIA de la Navidad!

  2. Ana Belén permalink
    14/12/2010 00:35

    Bueno bueno, aún estoy pensando que llevar.
    Pero si puedo allí estaré. No me gustaría perdermelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: