Skip to content

¡Despedir el 2010 a lo grande!

01/12/2010

Hoy damos la bienvenida al último mes del año… ¡el 2011 está cerca! Eso nos recuerda que dentro de pocos días nos volveremos a juntar contigo para despedir el año en la fiesta que cierra este 2010 creativo.

Si las navidades todavía te pillan un poco de imprevisto te recordamos que el próximo día 15 de diciembre celebramos nuestra Creativity Party en la sala BBK de la calle Elcano. Normalmente con tu asistencia es suficiente, ¡pero en este caso tu papel no acaba aquí!

Deberás traer tu adorno navideño para colocarlo en el árbol creativo. Da lo mismo el color, la textura, el tamaño… lo importante es tu colaboración.

También te proponemos que aportes tu toque personal a la fiesta, queremos que nos sorprendas con alguna de tus habilidades y la compartas con nosotros. Puede ser algo gastronómico, una escultura, cantar una canción…¡lo que se te ocurra! Ya hemos recibido propuestas para ese día, ¡nos falta la tuya! ¿no te vas a animar?

Nosotros te hemos guardado alguna sorpresilla que descubrirás allí. Ahora sólo queda confirmar tu asistencia: envíanos un e-mail a info@creativityzentrum.com o llámanos al 944 792 488. ¡El aforo es limitado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: