Skip to content

Reflexiones del último jueves co.lab

05/11/2010

¡Ayer tuvo lugar el Jueves Co.Lab de este mes! Como ya sabréis trató sobre cómo fomentar el emprendizaje, y el formato fue de estilo worshop. El público asistente en este caso se convirtió en participante y de la mano de Ander Guerrero compartión sus impresiones. Se habló de qué implica emprender, que siente un emprendedor, se buscó el punto de vista de los participantes acerca de cómo fomentarlo e incluso se pusieron sobre la mesa algunas ideas e impresiones, que a veces se encontraron, lo cual hizo aún más interesante el acto.

Como muestra de lo que surgió os presentamos dos imágenes (dicen que una imagen vale más que mil palabras…)

Aquí se pueden ver algunas de las ideas o palabras que surgieron tras la pregunta de qué es para ti ser emprendedor o el hecho de emprender, tal cual, escritas de puño y letra en el momento según saltabade entre la gente:

 

Se pudieron impresiones diferentes entre los participantes acerca lo que supone iniciarse en un proyecto propio y sobre todo sobre la necesidad o forma de fomentar el emprendizaje en la sociedad. Pero a modo de mini-conclusión se acepto que hay carencias a la hora de emprender que deben ser subsanadas y surgieron algunas propuestas espontáneas.

 

conclusiones Workshop Aprendizaje en jueves co.lab con Ander Guerrero

 

Ander hizo interactuar a los asistentes y rompió el hielo para que se conociesen mejor en el picoteo posterior, ¡una noche para comentar y compartir experiencias!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: