Skip to content

¿Sabéis quién es Michaela Rosenthal?

25/10/2010
Michaela RosenthalMichaela Rosenthal es nuestra nueva compañera en Creativity Zentyrum. Como en la canción bochera “una sueca vino a Bilbao por ver la ria y el mar”, Michaela ha venido también a colaborar con nosotros en CZ, a mejorar su español, y a empaparse de la cultura vasca.  Podía haber elegido una ciudad con más habitantes, más cosmopolita, más “cool” que Bilbao, pero no; ella ha venido  a donde quería venir, a una ciudad amable, digerible, familiar, y cuyo nombre suena en el mundo con un halo de prestigio y cohesión social.
Le interesa la cultura y casi todas las expresiones culturales. Todavía no ha entrado en la gastronomía vasca, pero poco a poco le convenceremos de que a pesar de su oscura tinta los “txipirones” son deliciosos, y que las chuletas del País tienen diferente calidad que las hamburgesas.
Ella es educada en formas y también en contenido. Estudió Diseño en la Universidad y más tarde en Londres, dónde ha vivido varios años. Aunque es practicamente una recien llegada, Michaela  va forjando su vida diaria bilbaina poco a poco, y los compañeros y compañeras de Creativity le ayudamos en esta tarea.
En Creativity Zentrum  estamos encantados con ella, y nos parece muy muy positivo que alguién desde Suecia nos proponga venirse a Bilbao, y nos diga: “aquí estoy, ahora quiero trabajar con vosotros”.
Pues eso Michaela: ONGI ETORRI  Y  BIENVENIDA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: