Skip to content

Taller de Emprendizaje para desempleados

30/09/2010

IMPORTANTE!! Si eres desempleado o conoces a alguien en esta situación, te interesa esta información!

Creativity Zentrum lanza su primer Taller de Emprendizaje con la colaboración del INEM.

Se trata de un programa de 6 meses en el que 10 personas trabajarán con nosotros combinando clases formativas y trabajo práctico. Es un programa remunerado, por lo que las 10 personas que participen recibirán un sueldo durante todo este periodo.

Plataforma para Emprendedores en 2009

El programa comienza el 2 de noviembre, con lo que la selección de alumnos se hará en las próximas semanas. Los únicos requisitos son estar inscritos en el INEM como demandantes de empleo y tener un proyecto o la idea de montar una empresa por cuenta propia (preferiblemente dentro de los sectores creativos).

Si cumples estos requisitos y te apetece trabajar con nosotros una temporada, date prisa!!

Una vez inscrito en el INEM contacta con nosotros lo antes posible (94 479 24 88 / info@creativityzentrum.com) para confirmarnos que te interesa y podamos localizarte en las listas del INEM.   

Las clases formativas incluyen nociones básicas del emprendizaje, inglés, LEGO SERIOUS PLAY, oratoria y presentaciones, asistencia a los jueves co.lab, etc.

La parte práctica se basará en apoyar en el desarrollo de los proyectos de Creativity Zentrum y en tiempo para trabajar sobre el propio proyecto empresarial de cada uno.

4 comentarios leave one →
  1. 30/09/2010 11:15

    muy buena idea, enhorabuena

    • 30/09/2010 13:36

      gracias diego!
      la verdad es que es una oportunidad buenisima para los emprendedores.
      seguro que formamos un buen equipo!!

  2. Juan permalink
    30/09/2010 15:11

    Buenas!

    Me parece una iniciativa muy interesante, pero tengo algunas preguntas. Actualmente desarrollo un proyecto que se encuentra en su fase inicial, lo que requiere de bastante de mi tiempo. Por otro lado, ahora mismo estoy inscrito en el INEM pero debería darme de alta como autónomo lo antes posible. No se hasta que punto mi situación es compatible con vuestra propuesta, me podéis ayudar?

    De todas formas me parece una iniciativa muy interesante, ya que ofrece unos recursos básicos (tanto formativos, como económicos) imprescindibles a la hora de emprender un nuevo proyecto, sobre todo si no se cuenta con grandes recursos personales.

    Un saludo,

    Juan

  3. 30/09/2010 17:17

    Hola juan,
    Las personas que comiencen el taller tienen el compromiso de estar en el taller durante los 6 meses. En ese periodo sois empleados de Creativity Zentrum y recibis tanto formacion como tareas de apoyo en el desarrollo de nuestros propios proyectos. Ademas tendreis tiempo para trabajar en el desarrollo de vuestra propia idea empresarial.
    Esta es la info que te podemos dar, pero si tienes alguna consulta mas tecnica en lo que se refiere al INEM y autonomos, lo mejor es que lo consultes con tu propia oficina del INEM.
    Gracias, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: