Skip to content

Negocios Creativos en Liverpool

22/09/2010

Dedicamos este post a una interesante iniciativa de Liverpool en la que participa nuestro colaborador y amigo David Parrish.

La iniciativa Creative Growth de Liverpool es un proyecto para ayudar al desarrollo de los negocios creativos de la zona. Hasta la fecha, más de 100 empresas creativas, culturales y digitales han sido apoyadas por este proyecto.

En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de negocios creativos de la ciudad, y podéis escuchar las palabras del director del proyecto, Kevin McManus, y del asesor internacional David Parrish.

VER VIDEO

Camisetas y Corbatas. David Parrish.

David Parrish, colaborador habitual de Creativity Zentrum es una de las personas que ofrecen apoyo a los creativos de Liverpool, asesorándoles sobre su empresa y el mercado en el que se van a mover, para conseguir que las empresas sean aún más exitosas.

 

David es experto en negocios creativos y publicó el exitoso libro Camisetas y Corbatas (del original: T-shirts & Suits): Una Guía para los Negocios Creativos. Es una herramienta muy útil para personas que están pensando en montar su propio negocio o en darle un giro a su empresa actual.

Si estáis interesados en el libro, podéis adquirirlo directamente desde aquí.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: