Skip to content

FITTING ROOM vuelve a Bilbao

17/09/2010

Fitting Room vuelve a Bilbao para ofrecer durante dos días lo más destacado en arte, en moda y en tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Meliá. El objetivo principal del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Gracias a la colaboración de The Brandery, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto.

Además, la marca automovilística Toyota presentará la exposición “Japanese Originality”. A tales efectos traerá, expresamente desde Japón, una de sus más innovadoras propuestas: i-REAL. Este nuevo concepto en vehículos es el resultado de la inversión en I+D a la que ha apostado Toyota en los últimos años. El prototipo es perfecto para trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura en el entorno urbano. Será presentado de forma exclusiva para España en esta tercera edición de Fitting Room.

Cinco tiendas de prestigio de Bilbao Centro participan activamente en esta edición: Moca, For, Narata, Bijou siglo XXI, 2G y también lo hará el propio local de Bilbao Centro. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de seis participantes de Fitting Room. De esta forma el público podrá comprar los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada la exposición.

Quienes visiten Fitting Room el 24 y 25 de septiembre serán testigos del top de la vanguardia.

Participarán artistas y diseñadores de EEUU, Japón, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica y Venezuela.

Más info en: http://www.ilovefittingroom.com/

_

One Comment leave one →
  1. 17/09/2010 12:49

    Estáis tod@s invitad@s a pasar por mi espacio. Habitación 217. gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: