Skip to content

Bilbao World Design Capital 2014 crece

15/09/2010

Me gustó la reunión del pasado jueves. En San Francisco 40 estuvimos todos, todas y algunos más de los que nos reunimos habitualmente para colocar a nuestra villa, en el sitio que se merece. Bilbao World Design Capital 2014 está formado todavía por gente voluntariosa y generosa; sin estas dos virtudes es difícil que un proyecto, por bueno que sea, triunfe.

 

Salí satisfecho de comprobar que por encima de las diferencias, de los desencuentros puntuales y los malentendidos somos capaces de sacrificar unas horas después de nuestros respectivos trabajos, para intentar crear algo en común. Me gustó veros a todos, pero nobleza obliga, quiero destacar la presencia de gente como, José Angel Iturbe “Bigotes” que se desplaza desde Gernika sin más equipaje que su sentido común, de la gente del Departamento de Bellas Artes de la UPV, con entusiasmo y ganas de trabajar,  y a nuestro amigo David Tazueco cuyas locuras maravillosas seguimos de cerca desde Creativity Zentrum.

 

A los demás también un sincero eskerrik asko. Confiamos en todos; cada uno aportará algo distinto o no, pero estoy convencido de que ganas hay.

Tapani Hyvonen, nuestro entrañable Mister ORR, está preparando el documento de cómo se puede ganar este reto. El lo consiguió para Helsinki. Una vez finalizado se lo presentaremos a nuestras instituciones: Ayuntamiento, Diputación y Gobierno quienes tendrán la última palabra. Antes, todavía pendiente de confirmación, intentaremos organizar un taller/conferencia con el finés para compartir ideas, entusiasmo, y quién sabe si algo más.

Creo que podemos lograr nuestro objetivo, no sobra nadie en esta tarea.

 Alberto Letona.

One Comment leave one →
  1. 15/09/2010 13:41

    Bien bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: