Skip to content

THE IRISH GOBLINS I DIDN’T SEE

09/09/2010

Pues no. No he visto los duendecillos irlandeses en el lunch de hoy, sin embargo había cierta magia en una reunión donde te encuentras con viejos amigos, y compruebas que no han perdido vitalidad, siguen con sus viejas manías e incluso persisten con saludable tozudez en sus disparatadas ideas que, algún día dejarán de ser disparatadas.

 

A Joyce tampoco le entendieron a la primera.

 

Las gambas licuadas de Canales (perdóname Fernando esta inexacta y peregrina definición) y los “brownies” han sido de nota, el resto de pintxos tampoco se han quedado a la zaga. Provengo de familia numerosa y la guerra es la guerra, así que temo haberme excedido en la consumición de estas dos delicias.

 

La bebida, es decir, la cerveza, mayoritariamente “bitter”Murphys y “stout” Guinness ha sido consumida con prudencia y decoro.

 

El ambiente también excelente. Igor, en su papel de anfitrión, ha repartido besos a las damas y ha prodigado abrazos a los caballeros, todo en un orden bilbaino “comme il faut”.

 

Más tarde Lontxo, ex compañero de EITB, nos ha contado su experiencia feisbukera desde la tele, y todos hemos agradecido la claridad y brevedad de la presentación, a pesar de que al él le va el tema un montón.

 

Como colofón a todo esto he tenido la suerte de que a Creativity Zentrum le hayan tocado en el sorteo unas estupendas botellas de vino de la Rioja-Alavesa, de las cuales hoy mismo daremos cumplida cuenta. A las seis de esta misma tarde celebramos una reunión sobre la candidatura de Bilbao como Capital Mundial del Diseño, y será una magnifica excusa para trasegar el preciado liquido con los amigos que se acerquen a San Francisco 40.

 

 

Beraz ba, eskerrik asko eta laister beste bazkari bat antolatuko duzuelakoan hartu nire agurrik beroena.

 

Alberto Letona

One Comment leave one →
  1. 23/09/2010 23:05

    boom chica wowow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: