Skip to content

PICNIC. Festival de creatividad en Amsterdam

01/09/2010

En septiembre PICNIC nos ofrece una nueva ocasión para disfrutar de la creatividad, la empresa y la tecnología en estado puro. Como siempre, será en Ámsterdam, una de las ciudades más creativas de Europa.

PICNIC es un festival en el que se dan cita personas de todas partes del mundo. El objetivo es compartir ideas y experiencias en un ambiente informal. Es una ocasión única para probar cosas nuevas y conocer diferentes iniciativas de muy diversos ámbitos.

El contenido de esta quinta edición de PICNIC se desarrolla bajo el lema “Redesign the World”, y se centrará en aspectos como la Vida, las Ciudades, los Medios de Comunicación y el Diseño.

El Festival está dirigido a todas aquellas mentes curiosas que buscan soluciones innovadoras a los retos de hoy y de mañana. Desde agencias creativas, a artistas, científicos, diseñadores, comunicadores, directores de marca, productores, expertos en nuevos soportes de comunicación, líderes gubernamentales, programadores, inversores, abogados, emprendedores, inventores, desarrolladores de juegos, estudiantes, profesores… todos ellos encontrarán inspiración en PICNIC!

PICNIC en 2009

Nosotros ya estuvimos el año pasado y este año tampoco nos lo vamos a perder!!!

PICNIC es un evento de primer nivel, y lamentablemente su precio así lo refleja (puedes consultar las tarifas aquí). Sabemos que supone un esfuerzo enorme asumir un coste así, pero tenemos buenas noticias!! La organización nos permite ofrecer un descuento del 15% a los que vayan de nuestra parte, así que si aún te lo estás pensando, no dudes en llamarnos (94 479 24 88).

No dejes que te lo cuenten, vívelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: