Skip to content

¡Ya tenemos el nuevo cómic de emprendizaje!

30/07/2010

“Las aventuras de Berta y su banda” ya está en Creativity! Después de un tiempo preparando este cómic esperamos comenzar a formar en emprendizaje a niños y niñas a partir de septiembre.

Los programas relativos al espíritu empresarial, sobre todo en las fases finales de la enseñanza primaria, pueden combinar con éxito la creatividad, la innovación y un concepto sencillo de empresa. Por ello,   hemos decidido realizar el cómic “Las aventuras de Berta y su banda” para potenciar el espíritu empresarial de las niñas y niños.

“Las aventuras de Berta y su banda” pretender ser un programa de 4 sesiones que impulse la creación de empresas y la creatividad. Así que si alguno de vosotros está interesado en saber más sobre este cómic y la formación que pretendemos fomentar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Nora leyendo el comic...

3 comentarios leave one →
  1. Mercedes permalink
    30/07/2010 12:22

    Hola, me parece muy buena idea, y me gustaría que me ampliaseis información sobre el comic, formación, etc
    Un saludo
    Mer

  2. 30/07/2010 20:02

    Qué buena idea!
    Javier.

  3. Miguel Angel Navarro permalink
    11/08/2010 09:41

    Me parece una muy buena idea. Algo similar ha realizado el instituto de seguridad vial de Mapfre para los peques.
    Estoy interesado en este proyecto.
    Mi perfil lo puedes ver en linkedin, estoy en le grupo de innobasque.
    Un abrazo.

Responder

