Skip to content

Curso de acrobacias con telas aéreas

02/07/2010

Aprovechamos este post para informaros de que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Forua ha organizado un novedoso taller de acrobacias circenses, en el que se podrá aprender la técnica y los movimientos de las telas aéreas. Será un curso intensivo que se impartirá por la especialista Maider Yabar, los próximos 10 y 11 de julio, en el Salón de Actos Municipal de Forua.

Taller Telas Aéreas

 Acercar la belleza de la técnica acrobática con telas aéreas y dar la posibilidad de probar las propias habilidades corporales (agilidad, resistencia y fuerza), son los objetivos del taller de acrobacias con telas aéreas organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Forua. Los asistentes, que no necesitan experiencia previa, podrán experimentar esta técnica circense, en la que el cuerpo y la tela se unen en una forma de expresión y composición artística, de manera que parecen bailar en el aire.

Maider Yabar lleva formándose en técnicas circenses desde 1984. Artista volante de la compañía de circo y teatro “Azulkillas”, con más de 350 funciones de calle, Maider está formada en diferentes escuelas: La Escuela de Circo de Barcelona, la Compañía de Teatro y Circo “Intrépida Trupe” o la Escuela Nacional de Circo de Rio de Janeiro, entre otros.

El taller se desarrollará los próximos 10 y 11 de julio en el Salón de Actos Municipal de Forua, de 11:30h. a 13:30h. Los interesados deberán apuntarse en la Kultur Etxea de Forua o en el teléfono 639 93 19 30. El precio del curso será de 30 €.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: