Skip to content

Traenos tu caja y construiremos una montaña de ilusiones

10/06/2010

Diferentes eventos jalonarán una jornada festiva para impulsar Bilbao como capital mundial del Diseño 2014.

 El próximo martes 29 de junio vamos a pedir a los bilbaínos y bilbaínas que nos den su confianza y nos firmen en una pequeña caja que nosotros mismos les ofreceremos y añadan si quieren su dirección de correo electrónico. Con ella haremos un magnifico mosaico que represente la voluntad de la ciudadanía para que nuestra villa sea candidata a la Capital Mundial del Diseño 2014.

 Distribuidos estratégicamente en cinco puntos neurálgicos de la ciudad un equipo de personas voluntarias recogerá las firmas estampadas en las cajas que serán ensambladas y mostradas en un espacio público.

 Por otra parte, hemos convocado una Jornada de Puertas Abiertas en las que comercios, negocios y talleres de diseño, así como galerías de arte estén abiertos y dispuestos a explicar su trabajo y relación con el diseño de todo tipo al público en general.

 Por último, uno de los miembros del ICSID  (organización internacional y responsable del certamen bienal que nombra la capital del mundial del diseño) Tapany Yvhonen, viajará a Bilbao a dar una breve conferencia sobre la Industria del Diseño y su futuro.

 Junto a él vendrá su mujer, Elena, diseñadora y catedrática de esta especialidad en la Universidad de Aalto en Finlandia.

 Una vez finalizada la charla y posterior debate, y si nos quedan unos euritos, os invitaremos a todas y todos a un  modesto, pero sabroso cocktail.

 PD. Os recordamos que necesitaremos personas voluntarias para ese día. Será una jornada magnifica. Los que se presten que se pongan en contacto con Nora en el tfn 944792488 ó 676040661 o en el e-mail nbusturia@creativityzentrum.com

¡¡Anímate y participa en este día!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: