Skip to content

3ª edición Fitting Rooom

12/05/2010

Os hacemos llegar la convocatoria a la tercera edición de Fitting Room: un evento de arte, moda y tendencias que en esta ocasión se realizará en el Hotel Meliá de la ciudad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010.
En esta tercera edición la convocatoria de participantes se amplía para que 50 artistas y diseñadores nacionales e internacionales, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste empecinadamente a perder la capacidad de sorpresa.

El plazo para presentar las candidaturas comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio. Las bases pueden solicitarse directamente aquí.
En las dos ediciones anteriores (Bilbao y Madrid), expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes. Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. Para esta tercera edición han guardado alguna sorpresa. Habrá que esperar y ver!!
Desde Creativity Zentrum nos gustaría hacer un llamamiento a todos los creativos: artesanos, fotógrafos, ilustradores, diseñadores… porque estamos seguros de que tenéis mucho arte que mostrar y esta puede ser una buena oportunidad para mostrar vuestro trabajo.

Os dejamos algunas imágenes de las ediciones pasadas.

1ª Edición FITTING ROOM Bilbao junio ’09

2ª Edición FITTING ROOM Madrid marzo ’10



No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: