Skip to content

¡Gracias por venir a jueves co.lab!

07/05/2010

¡Gracias  a todos los que vinisteis ayer a compartir la tarde con nosotros!

Para los que no pudisteis asistir, o que simplemente queréis volver a verlas, os dejamos las presentaciones The Monday Reading Club y Aprendices.

También podéis ver las presentaciones de The Monday Reading Club en su slideshare

Esperamos que sigáis viniendo a los jueves co.lab para ampliar vuestra red de contactos, escuchar historias interesantes y tomaros un buen vino Viña Salceda.

Como ha dicho Eukene Barrenetxea en nuestro Facebook “Qué bien lo pasé ayer en el co.lab!! Se aportaron ideas muy interesantes. Y sobre todo, la importancia del contacto personal y presencial para llevar a cabo ideas y proyectos. La tecnología al servicio de las personas. Yo me tengo que poner las pilas estoy muy pez en TIC´s. Me han aconsejado lo siguiente: La mejor fuente de aprendizaje es el error, aprende como los niños/as, total no vas a romper nada no¿?
LET,S GO”

Os dejamos alguna foto de ayer…

 

 

 

 

 

Bookmark and Share
Otro interesante:
No comments yet

Responder

