Skip to content

¡Hoy cumplo un añito!

07/05/2010

Hoy es mi cumple, ya tengo un añito! Mis compañeros de Creativity Zentrum me han hecho un pastel multicolor para celebrarlo. Qué rico… mmmmh…

 

A lo largo de estos meses el equipo de Creativity Zentrum me ha utilizado como canal para contar sus proyectos, publicar noticias e informar de todas las novedades. Además, os han hecho llegar información útil para todos los que os movéis en los sectores creativos. Para mi ha sido un placer!!

A estas alturas ya recibo más de 1000 visitas a la semana, estoy tan contento! Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me visitáis de vez en cuando, si no fuera por vosotros hoy no hubiera tenido este desayuno tan especial.

Haciendo un poco de memoria puedo deciros que algunos de los post más visitados han sido los de: inauguración co.lab, artículo sobre Google Doodles, y el último jueves co.lab.

El post que más comentarios ha recibido últimamente ha sido el que publiqué hablando sobre DoiDoi, uno de los proyectos ganadores de la Plataforma para Personas Emprendedoras. Qué de seguidores tienen estos chicos!

Para acabar, un abrazo muy fuerte a Diego, que es, al parecer, mi fan número 1, el primero que me lee cada mañana y, sobre todo, el que más comentarios hace sobre lo que publico.

Muchas gracias a todos!!! Os espero aquí mismo siempre que queráis.

Os ofrecería un trocito de pastel, pero creo que a estas alturas estos de CZ se lo han comido enterito así que os propongo un sorteo: un ejemplar del libro de Gordon Torr: Managing Creative People. Gordon fue uno de los ponentes que más cautivó a los asistentes de Bizkaia Creaktiva 2010. El libro merece la pena!

Si queréis participar tenéis que hacer lo siguiente:

– Hacerte Seguidor del Blog

– Dejar un Comentario con tu dirección de correo

– Si tienes Blog publicarlo en él

– El plazo del Sorteo será el día 14 de mayo

– Si participas desde fuera de España, deberás asumir los gastos de envío.

Espero que os guste y ¡SUERTE!

Bookmark and Share
Otro interesante:
6 comentarios leave one →
  1. allorentedepablo@yahoo.es permalink
    07/05/2010 09:49

    Felicidades. El primer año es el que más ilusión hace. Bueno espero que sigaís delebrando cumpleaños y cumpleaños.

    Zorionak.

  2. Xabier permalink
    07/05/2010 10:19

    Feliz cumpleAÑO! En este año he aprendido infinidad de cosas. Esperemos que dure mucho. Enhorabuena!

  3. 07/05/2010 11:47

    Muchas felicidades!!! Espero que cumpláis muchos más. El pastel tiene que estar de muerte!!!!

  4. 07/05/2010 13:51

    Txori onak!!

  5. 13/05/2010 07:34

    🙂

    Desde doy doidoi también os seguimos todos los días.

    Zorionak atzeratuak.

Responder

