Skip to content

En junio nos vamos a Viena: IncrediblEurope 2010

05/05/2010

En junio se celebra la segunda cumbre IncrediblEurope en Viena. Bajo el lema Inovative.Creative.Europe. en el encuentro se darán cita personalidades del mundo de la innovación y la creatividad a nivel internacional.

El año pasado no pudo ser, pero esta vez no nos lo queremos perder y allí estaremos. Queremos aprender, compartir y fichar a gente inspiradora que podamos traer a Bilbao en alguna ocasión especial.

La promotora de esta iniciativa es Selma Prodanovic, muchos la conoceréis, ya que fue una de las ponentes del pasado forum Bizkaia Creaktiva (marzo 2010). Originaria de Bosnia-Herzegovina, es la fundadora y directora de Brainswork, en Viena. Es experta en industrias creativas, sobre todo en Austria y el centro de Europa.

IncrediblEurope es una reputada red sobre innovación y creatividad, en la que podremos conocer, entre otros, a Michael Conrad (Berlin School for Creative Leadership), Rudolf Greger (Design Austria), Cameron Sinclair (Architecture for Humanity, USA) y Sandra Luzia Schafroth (Swiss Architecture Museum).

En las próximas semanas os iremos adelantando parte del programa. Merece la pena, así que si tenéis ocasión, os recomendamos un viajecito a Austria!!

Selma Prodavonic Rueda de Prensa, 23.03.2010 en el Grand Hotel Wien
Bookmark and Share
One Comment leave one →
  1. diego permalink
    05/05/2010 08:18

    Pues tengo que ir a Austria por trabajo, todo depende del precio de las entradas y el vuelo. Yo es que necesito coger los vuelos 6 meses antes para que me salga a cuenta.

    En fin que lo disfruteis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: