Skip to content

DOIDOI ganadores de la Plataforma para Personas Emprendedoras 2010

26/04/2010

DOIDOI fue uno de los proyectos ganadores de la segunda edición de la Plataforma para Personas Emprendedoras (celebrada en marzo). Los responsables del mismo
son: Aritz Madariaga, Alberto, Eneritz, Iratxe, Zunbeltz y Xabier.

Enhorabuena chicos! Ánimo, y mucho éxito!

Os dejamos con una breve presentación del proyecto:

WildNacky es una empresa joven afincada en Bilbao, compuesta por ingenieros informáticos y diseñadores digitales, que arranca con ganas de innovar y marcar tendencias en el mundo del desarrollo de software y diseño digital. Su misión principal es transformar ideas en proyectos. Tomando como premisas la seriedad, la orientación al cliente y el toque de frescura que aporta una visión joven del negocio, combinando todo esto con una formación que nos capacita para realizar con éxito proyectos de diversos ámbitos.
doidoi es un nuevo proyecto de WildNacky que pretende unificar la información de una ciudad y hacerla más accesible a sus usuarios. Tomando como punto de partida Bilbao, pretende ser adaptable a cualquier ciudad. Dinamismo y posibilidades de una ciudad accesibles e integradas en un único sistema.
doidoi se desarrollará en dos versiones, una versión para dispositivos móviles (Android, iPhone, Windows Mobile…) y una versión web para todo aquel que no disponga de un terminal móvil de última generación. Tendrá dos modos de visualización, mediante realidad aumentada y mediante mapa plano.
Entre los servicios que ofrecerá doidoi podemos encontrar: Localización de servicios y comercios, reserva de mesas en restaurantes, reserva de entradas (Cine, museos, galerias de arte, teatro, conciertos…), eventos de todo tipo, Información turística y audio-guías, localización de servicios de transporte público (Estaciones y horarios de metro, autobuses, tranvía…), localización de zonas de aparcamiento y maquinas de la ota, rutas turísticas y gastronómicas, enlaces patrocinados, posibilidad de publicar contenidos mediante facebook y twitter, perfil personal, y mucho mas…en definitiva, queremos rediseñar el concepto de guía urbana interactiva creando un producto único e innovador.
Si deseas dar una pincelada de innovación a tu negocio, tienes una idea que no sabes como desarrollar o simplemente te interesa lo que hacemos, anímate a conocernos.
Contacto: www.wildnacky.com / info@wildnacky.com

Bookmark and Share
Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. diego permalink
    26/04/2010 08:13

    No le veo mucho de innovador, lo instalaré por si tengo que retractarme, de hecho en pecha kucha se presentó un proyecto comercial en la misma línea. Veremos que tal funcionan.
    En todo caso enhorabuena

    • 26/04/2010 09:25

      Estamos seguros de que doidoi te va a gustar y sobre todo, te va a parecer algo “diferente”.

      🙂

  2. Purificador permalink
    26/04/2010 08:37

    Pues a mi me parece muy interesante, muchas posibilidades que no se ofrecen en una ciudad como Bilbao.
    Animo gente!!

  3. Gara permalink
    26/04/2010 08:42

    Integrar tantas cosas en una sola aplicación me parece algo increíble. He visto muchas aplicaciones sueltas pero ninguna con todo en uno. Lo descargaré para mi android. Zorionak!

  4. Luia permalink
    26/04/2010 09:02

    Felicidades chicos esto no ha hecho más que empezar, es un orgullo ver cómo os adentráis en el mundo empresarial pisando fuerte.
    Sois un ejemplo a seguir por todos.
    Saludos desde Galicia!!!

  5. 26/04/2010 09:34

    Zorionak!
    La verdad que es algo con lo que todo ciudadano disfrutará, muy útil y cómodo para estar al tanto de todo lo que nos rodea por nuestras ciudades. Empresarialmente, de gran potencia y alcance peusto que es accesible para todos. Una gran idea en conclusión.
    suerte y animo, que lo estamos esperando !

  6. anonimo permalink
    26/04/2010 09:35

    Si el proyecto se lleva a termino sería interesante para el turismo de la ciudad. Creo que existe un aparato similar en algunas ciudades, pero no a través del terminal movil, sino una especie de aparato portatil equipado con gps y demás.

    Mucho animo!

    • 26/04/2010 10:26

      El proyecto se llevará a cabo! eso seguro! Por otra parte, nosotros también pensamos que puede ser muy bueno para el turismo y para los visitantes de Bilbao, pero los propios residentes van a tener otra percepción de lo que ocurre en la ciudad a tiempo real, además de facilitarles acceder a muchísima información que hoy por hoy no es tan accesible.

  7. Adiana permalink
    26/04/2010 09:42

    Me gusta saber que hay gente emprendedora como vosotros. Mucho ánimo con doidoi y con la empresa, seguro que os va todo bien. A mi por lo menos me parece una muy buena idea, en cuanto lo tengáis preparado lo usaré en mi iPhone.

    Zorionak txabales.

  8. Emboitz permalink
    26/04/2010 09:57

    Estoy intrigado con como será doidoi, pero si es como decís, puede ser la hostia!!

  9. Maikopit permalink
    26/04/2010 10:38

    Ante todo enhorabuena a todos, tiene que ser una satisfacción enorme haber trabajado tanto y que se vea recompensado.
    Estoy segura de que va a tener un éxito increible porq es una idea innovadora, pero sobre todo práctica que es lo que le importa a la gente al fin y al cabo.
    Yo tendré la aplicación!!!

    Zorionak y ánimo!!!

  10. Maverick permalink
    26/04/2010 11:49

    Enhorabuena por el premio, ademas que esto seguramente sea el primer paso al exito, por lo menos la labor de horas y horas de trabajo se ven recompensadas, Saludos!

Trackbacks

  1. ¡Hoy cumplo un añito! « Creativity Zentrum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: