Skip to content

Hoy nos visitan 25 estudiantes de Holanda

22/04/2010

Esta tarde un grupo de 25 estudiantes de la Universidad Holandesa de Breda visitarán las oficinas de Creativity Zentrum.

Contactaron con nosotros hace unos meses, ya que tenían prevista una visita por esta zona y tenían interés en conocer lo que hacemos en Creativity y los proyectos que estamos desarrollando.

A punto estuvieron de cancelar el viaje a cuenta de los problemas que ha habido estos días para volar por Europa… Pero por fin ha llegado el día! A partir de las 15.00h estarán por aquí, y con ellos organizaremos una charla informal para conocernos y compartir experiencias.

El objetivo de su visita es tanto conocer nuestro centro, como evaluar el desarrollo de las industrias creativas en nuestra región.

Holanda, país de procedencia de la mayoría de los estudiantes, es uno de los países punteros de las industrias de la creatividad. Diseño, flores y arquitectura son 3 de las principales áreas dentro de las industrias creativas de este país que aportan al PIB un 9%.

Estamos encantados con esta visita, y deseando conocerles! Si a vosotros también os apetece y queréis venir, las puertas de Creativity están abiertas!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: