Skip to content

Exposición: Nuevos Entornos de Trabajo

17/03/2010

En el atrio del Museo Marítimo y coincidiendo con el próximo Forum Bizkaia Creaktiva podremos disfrutar de una exposición sobre los lugares de trabajo del futuro. Carlos San José, de ADN DESIGN, nos hace esta reflexión: 

“Asistimos a una redefinición de los entornos laborales. A la evolución de las nuevas tecnologías de comunicación e información, se suma el mayor grado actual de informatización y trabajo en red.

Los cambios que se están experimentando hacen que se reinterpreten los criterios de diseño tradicionales. Se persiguen soluciones que integren la arquitectura, el mobiliario  y los equipamientos ofimáticos con una mayor sensibilidad y preocupación medioambiental.

Las empresas proponen productos que sean flexibles en los usos, en la capacidad de articulación de los espacios y en la incorporación de las novedades tecnológicas.

Las distintas soluciones de diseño que aparecen en esta pequeña muestra, intentan optimizar las formas de trabajar, potenciando la calidad de vida de sus usuarios.

Los productos con los que podemos convivir en la exposición, proponen entornos de trabajo más amables, diversificados y, en ocasiones, buscan una mutación de los espacios, propiciando los hábitos sociales y culturales.”

Carlos San José

(ADN DESIGN)

 

 

One Comment leave one →
  1. Jon permalink
    17/03/2010 10:24

    Se agradece la información,

    Muchas gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: