Skip to content

Expón tu obra en Bizkaia Creaktiva

04/03/2010

¿Tienes fotos, pintura, collages… y quieres enseñárselos a los participantes de la próxima edición de Bizkaia Creaktiva?

Te ofrecemos las paredes del Museo Marítimo para que muestres tus mejores creaciones.

 Seas profesional o aficionado, te lanzamos esta oportunidad para que muestres tu trabajo a todas las personas que se acercarán a Bizkaia Creaktiva durante los días 23, 24 y 25 de marzo.

 Si estás interesado, haz un comentario en este post y envíanos tu propuesta con fotos y datos de contacto a info@creativityzentrum.com.

 Haremos un sorteo entre las personas que hayan hecho el comentario y nos hayan enviado su propuesta antes del 12 de marzo.

www.bizkaiacreaktiva.com

10 comentarios leave one →
  1. 04/03/2010 10:49

    Estoy interesada en participar
    Para preparar una propuesta me podeis indicar sobre que tipo de soporte y medidas tendría que preparar mis trabajos.
    Gracias
    Matilde de Fuentes
    618 59 27 65 – 94 424 28 37

  2. 04/03/2010 11:01

    Matilde en principio el formato y tamaño es libre.

    ¡Presenta tu propuesta a ver si tienes suerte!

  3. Itxaso permalink
    08/03/2010 12:27

    Hola!!

    A mi también me encantaría exponer en Bizkaia Creaktiva.

    En cuanto pueda os envío las fotos de lo que me gustaría exponer.

    Un saludo,

  4. 08/03/2010 16:50

    Hola, soy Luna y esta misma tarde os envío mi trabajo para participar en Bizkaia Creaktiva.
    ¡Enhorabuena por la idea! Un saludo,
    Luna

  5. Jon Ruiz de Zárate permalink
    09/03/2010 10:10

    Buenos días,

    Yo también, estoy interesado en participar.

    Saludos,

    Jon

  6. Jon Ruiz de Zárate permalink
    09/03/2010 10:29

    Perdón,

    En, PARTICIPAR

    • Santi Català permalink
      01/06/2010 08:02

      No te preocupes, el administrador ya ha corregido el gazapo.

Trackbacks

  1. Resultado del sorteo « Creativity Zentrum

Responder

