Skip to content

SEMINARIO CON KAOS PILOT – Bases del Liderazgo Creativo

19/02/2010

Siempre hay más posibilidades de las que crees.

Tenemos más información que daros sobre el Seminario de Liderazgo Creativo que ofrecerá la escuela danesa Kaos Pilot coincidiendo con el próximo forum Bizkaia Creaktiva.

“Los líderes creativos hacen a las personas sorprenderse a si mismas y crear juntos resultados que sorprenden al mundo.”

Desde Kaos Pilot nos cuentan que el propósito del liderazgo creativo es hacer que la gente cree resultados extraordinarios y magníficos en situaciones en las que las soluciones ya conocidas no son suficientes.

El liderazgo creativo supone abrir nuevos caminos. En el seminario se activarán los recursos de cada individuo y se reforzarán los recursos colectivos. Se creará un ambiente para facilitar que la gente conecte con su rol más significativo y para reforzar las habilidades de los equipos a la hora de trabajar de forma centrada y flexible para alcanzar sus máximos objetivos.

Otras citas de Kaos Pilot sobre este seminario:

“El liderazgo creativo promueve una cultura en la que la persona crece y genera soluciones nuevas y sostenibles en respuesta a los retos del presente.”

“El curso es imprescindible para cualquier persona que quiera sacar y explotar el potencial creativo de los equipos u organizaciones.”

“Ofrecemos un training que aporta experiencia, conocimiento y herramientas para guiarle a usted y a los suyos en procesos de desarrollo colectivos y dinámicos.”

Y, ¿qué dicen los demás sobre este seminario?

“Apasionante, diferente. Definitivamente no es un curso tradicional. Instructivo en una forma radicalmente diferente.” (Mette Margrethe, Ministra de Finanzas, Dinamarca)

 

“Me gustó no solo el curso si no la cultura y filosofía de Kaos Pilot. Ahora creo que soy una persona nueva. No del todo diferente, pero sí más atenta a muchas cosas!” (Miguel Muños Duarte, iMatch innovation, Portugal)

 

“El curso fue 100% calidad y profesionalidad de principio a fin. Fue instructivo, divertido, atractivo, y estimulante! Una vez más volví de Aarhus con una sonrisa en la cara y con mucha inspiración en la maleta. I con el convencimiento de que volveré otra vez.” Kjell Morten, Director de Puzzle Learning, Noruega) 

En este documento tenéis todos los detalles.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: