Skip to content

Nuevo curso: Cómo gestionar la presencia en Internet

04/01/2010

—————————————————————————————————————————————————————-

*** TENEMOS NUEVO CURSO ***

en estas fechas estamos ofreciendo un nuevo curso,

puedes verlo pinchando aquí.

—————————————————————————————————————————————————————-

Si no apareces en Google, no existes” es una máxima de nuestros días. Todos los sabemos, pero ¿cómo conseguimos tener presencia en Internet? Y sobre todo, ¿cómo controlamos la imagen que damos en Internet? ¿Qué beneficios pueden aportarnos las nuevas formas de “estar” en Internet?

Hemos preparado este curso para obtener la visión general que nos permita definir una estrategia para introducir adecuadamente nuestra empresa en Internet. Una web, un blog, anuncios en Google, perfiles en redes sociales,… todas son herramientas a nuestro servicio, pero para sacarles el máximo partido tenemos que saber cuál nos interesa más y cómo gestionarla. También veremos como evaluar el éxito de nuestra estrategia, interpretando estadísticas que nos hablan de nuestras acciones en Internet y su impacto.

El curso se plantea en varios talleres liderados por profesionales reconocidos en cada área de conocimiento. Nos transmitirán su conocimiento de una manera práctica, desde su propia experiencia como profesionales que han conseguido aplicar estas herramientas a sus negocios con éxito. Con una semana de margen entre un taller y el siguiente, cada participante podrá poner en práctica lo aprendido y el último día, en la mesa redonda, ponerlo en común y consultar dudas concretas.

Programa:

  • 5 de Febrero: “Estar en internet”. Cómo hacer que nuestra empresa esté en internet: web, redes sociales, marketing online… Entender a Google y que él nos entienda (altas, sitemaps, Local Business…). Conceptos básicos de posicionamiento. Formador: Diego Rodriguez, formador  especializado en herramientas de adobe y comunicación en Internet. PROGRAMA DETALLADO.

  • 12 de Febrero: “Cómo desarrollar contenidos para la red”. ¿Un blog o una web? Utilidades y ventajas de cada uno. Cómo escribir, aplicaciones útiles para completarlas (Vimeo, youtube, flickr…), la importancia de la imagen que se transmite. Formador: Alexander Mendez, Ingeniero Informático, es Director IT de Grupo Turiskopio, S.L., donde gestiona todos los proyectos relacionados con el desarrollo web. Ha trabajado como analista programador para empresas como, SIC, S.A., Ibermática, Informática Ayuntamiento de Vitoria, e IT-Deusto. PROGRAMA DETALLADO.

  • 19 de Febrero: “Introducción a las redes sociales”. Facebook, Twitter, Linkedin, Tendencias y ejemplos de uso para empresas. Formadores: Igor San Román, Cofundador y Consultor en SocSoft, empresa especializada en Consultoría Social en la Red y el Desarrollo de Aplicaciones para el Ecosistema Facebook. Iruri Knör, es Directora de Marketing en Ideateca y lo ha sido de Hostalia. Amaia García, socióloga especializada en imagen de marca y actualmente Community Manager en Creativity Zentrum. PROGRAMA DETALLADO.

  • 26 de Febrero: “SEO/SEM/SERM”. Técnicas de posicionamiento de webs, técnicas de Marketing en buscadores, técnicas de Reputación Digital. Formador: Juan Francisco Ruiz, Consultor especializado en SEO, Usabilidad y Redes Sociales desde 2001. Licenciado en Marketing y Publicidad y que ha llevado ha trabajado para empresas como élogos, Wolters Kluwer, RACE, Alde Marketing, Hotus y Transhotel. PROGRAMA DETALLADO.

  • 5 de Marzo: “Google Analitics“. Cómo conseguir y analizar el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing para diseñar anuncios más orientados, a mejorar nuestro  marketing y crear sitios web que generen más conversiones. Formador: Carlos Sanchez, fundador de la red social nvivo.es, Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en proyectos Internet desde 2001. PROGRAMA DETALLADO.

  • 12 de Marzo: “Mesa Redonda”. Con la asistencia de los  formadores participantes en los talleres, donde podrán plantearse dudas concretas y debatir temas tratados a lo largo del curso.

Fecha: Viernes 5/ 12/ 19 y 26 de FEBRERO y 5 y 12 de MARZO de 2010

Horario: 16:00h – 20:00h

Precio: 1 día: 65€. Curso completo: 350€

Información e inscripciones en Creativity Zentrum: creativity@creativityzentrum.com y 94 479 24 88

Bookmark and Share
Consultor de marketing web especializado en SEO, Usabilidad y Redes Sociales
desde el año 2001, licenciado en Marketing y Publicidad, trabajando en
distintas empresas y proyectos en Madrid, Barcelona y Bilbao (te destaco
solo algunas)
7 comentarios leave one →
  1. 05/01/2010 19:31

    Bueno pues animaos que allí nos veremos. Felices Reyes

  2. 07/01/2010 12:34

    Es muy apetecible.

    • 07/01/2010 14:53

      Hola Blanca!
      cuánto tiempo… Urte Berri On!
      En tu caso el potencial del video está a flor de piel🙂

      En breve tendremos el temario detallado y os informaremos aquí.

  3. 20/01/2010 19:22

    ¿No será al revés?
    ¿Es decir: Si nosotros no estamos en Google es Google el que no existe?
    Yo conozco a mucha gente que existe sin Google, pero Google sin la gente no existiría

Trackbacks

  1. Curso de Gestión de Presencia Online de Creativity Zentrum
  2. Inauguramos los Jueves Co.lab con la charla “Soy amigo de Obama y tu ¿por qué no? Tu negocio en Internet” « Creativity Zentrum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: