Skip to content

Subvenciones destinadas a la promoción museística y al desarrollo de actividades museísticas relacionadas con el patrimonio y la difusión cultural

28/12/2009

El Gobierno Vasco ha publicado hoy también la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción museística y al desarrollo de actividades museísticas relacionadas con el patrimonio y la difusión cultural. Os hacemos un resumen.

Beneficiarios.

Podrán solicitar la concesión de las subvenciones reguladas en la presente Orden las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que sean titulares o gestores de museos o colecciones radicados en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco y realicen las actividades a las que la misma se refiere, así como los promotores de nuevos museos

Actividades subvencionables.

a) Exposiciones y publicaciones: renovación de la exposición permanente, exposiciones temporales y publicaciones en diferentes soportes.

b) Educación y acción cultural: desarrollo de programas y materiales didácticos, jornadas/conferencias, creación o desarrollo de páginas web.

c) Documentación: labores de inventario y catalogación, así como digitalización de los fondos del Museo en el sistema EMSIME. 

d) Estudios: elaboración del plan director, plan de calidad, plan de viabilidad, estudios de mercado, análisis de clientes. 

Plazo de presentación de solicitudes.

Un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, es decir, el 29 de Enero de 2010

Aquí está el texto completo de la convocatoria.

Bookmark and Share
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: