Skip to content

¡Los niños aprenden jugando!

28/12/2009

Esta mañana han comenzado los talleres LEGO para niños en Bilborock. El Ayuntamiento de Bilbao ha contado con Creativity Zentrum para programar una de las principales actividades infantiles de estas navidades.

Durante hoy y mañana más de 200 niños podrán disfrutar y aprender con los juegos de LEGO. Tendrán que superar 2 retos. El de Fórmula 1 consistirá en fabricar el coche más rápido para ganar la carrera, y el de Robótica tendrá como misión salvar a unos astronautas atrapados en una tormenta de asteroides.

Estos juegos permiten a los niños explorar las posibilidades que les dan las herramientas que tienen a la mano, y no dar nada por sentado, ya que siempre se puede modificar y mejorar el resultado. Creativity Zentrum apuesta por esta metodología para fomentar el emprendizaje en los niños desde pequeñitos.

Los talleres han tenido un éxito rotundo, las plazas disponibles se llenaron en los primeros días y aún hay gente en lista de espera… ¡Esperamos poder ofrecer pronto otros talleres para esos niños y niñas que no han podido venir!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: