Skip to content

Laster arte KAOS PILOT!

02/12/2009

Hace tan sólo unas horas nuestros amigos Emma, Luca, Ida, Marlena, Julian y Cat han puesto rumbo a su lugar de origen, Dinamarca, donde les esperan nuevos proyectos y sin duda, nuevas experiencias.

Han sido dos semanas intensas y divertidas, en las que nos hemos enriquecido mutuamente. Dentro de pocos días, previsiblemente a últimos de la próxima semana, nos enviarán su proyecto de cómo consolidar una Escuela de Emprendedores dentro de las Industrias de la Creatividad.

Si vas a hacer algo, hazlo con pasión y sobretodo aprovecha para divertirte”. Esta sencilla frase resume un poco la filosofía de los amigos de Kaos Pilot, a los que hemos acompañado durante esta quincena a diversas reuniones y encuentros, y con los que hemos compartido algunas vivencias. Team Academy, Lan Ekintza, FP, Diputación, Ingenio, y BBK han sido, entre otros, activos participantes en nuestras reuniones. En todos ellas nuestros compañeros de Kaos Pilot, y así me lo han comentado los anfitriones, han dado muestra de buen humor, ganas de trabajar, liderazgo y saber hacer. No son palabras que se las lleva el viento.

Para muestra vale un botón; cuando llegó el pasado fin de semana, sábado 21 de noviembre, quise hacer una jornada más distendida para ellos, es decir; alguna excursión por los alrededores, o algo que simplemente les distrajera de lo más cotidiano. Pues no hubo forma, muy educadamente me señalaron que tenían tarea por hacer, y que aprovecharían el fin de semana para llevarla a cabo.

Cuál no sería nuestra sorpresa, cuando el pasado lunes 23 al acercarnos a nuestra oficina de la calle San Francisco a las 9 de la mañana, vemos a nuestros amigos escandinavos, sonrientes y en plan de comité de acogida, enfrente de unas recién pintada fachada, que no era otra que la nuestra., hecha un sol y resplandeciente con vivos colores (ya os la enseñamos en un post pasado, ¿recordais?).

¡¡Qué bonito regalo¡¡ Un magnifico detalle que vale mucho y cuesta poco, pero que de cualquier manera expresa el agradecimiento de unas personas para con Creativity Zentrum.

Como somos tercos, seguiremos en contacto con ellos con la esperanza que nuestro proyecto de Escuela de Emprendedores para el desarrollo de las Industrias Creativas se convierta un día en una hermosa realidad que brinde a la gente la posibilidad de tomar la rienda de la vida profesional en sus propias manos.

Dear Ida, Cat, Julian, Marlena, Luca and Emma, you’ve been the salt of the earth during these two weeks. We enjoyed your company and hope you all enjoyed ours as much as the jamón.. I’m almost sure than sooner than later we’ll see each other again.

Thanks a lot for your hard work, for the painting of our office and for all the things that you shared with us.

ESKERRIK ASKO.

PD. Lots of people from the neighbourhood are still asking after you. Mainly the boys I have to say, so you’d better come back soon.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: