Skip to content

Nuestra Paloma quiere deciros… “¡Ya estoy de vuelta!”

04/11/2009
tags:

Si, ya estoy de vuelta!
Después de haber pasado unos días de viaje ya me he incorporado de nuevo!

Con ganas de ver a todos pero con muy pocas de volver a trabajar después de estar descansando los últimos días del viaje en la playita…

Daros las gracias a “mis compis” por haber disfutado conmigo el gran día que pasé en la boda, fué increible. Y de haberme soportado las miles de veces que hablaba de todos los prepartivos. Todo salió genial!!
Gracias compis!!!

Ahora a ponerme al día con todo y a esperar quién será la siguiente???????…

No comments yet

Responder

